Producto NO disponible

Puerto Almanza Gourmet

Excursión de Día Completo. Opera Días Martes, Jueves y Sábados

Puerto Almanza Gourmet
Puerto Almanza Gourmet
Puerto Almanza Gourmet

Excursión de día completo a Puerto Almanza con almuerzo incluido

TL-130349

PUERTO ALMANZA GOURMET

Descripción:

Salimos de la ciudad de Ushuaia a las 9:00 hs. Tomamos la ruta Nacional N°3 con dirección NE, en un camino sinuoso enmarcado por la Cordillera de los Andes y bosques de lengas. Realizaremos una parada en un centro invernal.

Nuestra segunda escala será en Laguna Victoria: un lugar para apreciar la paz y la naturaleza fueguina donde degustaremos un snack.

Continuamos nuestro camino por la ruta provincial J con destino a Puerto Almanza: un pequeño pueblo de pescadores, donde se realizan la cría de mejillones y la caza de la centolla. Este pintoresco poblado fue fundado con fines geopolíticos durante el conflicto con Chile en 1978 por las Islas Picton, Lennox y Nueva por su ubicación estratégica frente a la localidad Chilena de Puerto Williams, población más Austral del mundo. Una vez allí tenemos dos opciones:

Contratar la navegación en semirrígido hacia la Isla Martillo, lugar donde se ubica la colonia de pingüinos Magallánicos y Papúas. Realizaremos avistaje desde la embarcación. Duración 1:30hs.

La segunda opción es realizar una caminata por la costa del Beagle y conocer más en profundidad la localidad de Puerto Almanza.

Una vez culminadas las actividades, un pequeño restaurante perteneciente a un pescador local nos ofrece sus opciones de pesca del día (almuerzo incluido).

Tras un día de aventura emprendemos el regreso a la ciudad de Ushuaia, llegaremos a las 19:00hs. aproximadamente.

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el hotel (excluye domicilios particulares)
  • Guía bilingüe español/inglés
  • Almuerzo en restaurant local


No Incluye:

  • Propinas y Gastos Personales
  • Navegación Opcional a Río Martillo
  • Cualquier otro servicio no mencionado en la descripción


Observaciones:

Para la navegación se recomienda llevar ropa impermeable. La salida de esta está sujeta a meteorología, y no es apta para embarazadas, bebés o personas con movilidad reducida.

Consultar por días de operatividad.

Destino

Ushuaia

Hablar del fin del mundo es hablar de Ushuaia. Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.

 En lengua yámana, “Ushuaia” significa "bahía mirando al poniente". Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. El ingenio de sus habitantes ha sabido adaptarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes.

 Su infraestructura en gastronomía y alojamiento satisface las expectativas del público. Recibe también miles de visitantes internacionales que llegan hasta Ushuaia atraídos por el eslogan de llegar “al fin del mundo”. Destino turístico si los hay, Ushuaia permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.

 En invierno, el Cerro Castor es el centro invernal donde, además de practicar esquí, es posible pasear en trineos tirados por perros de nieve. Sus modernos medios de elevación y su escuela de aprendizaje lo han llevado a ser uno de los mejores centros de esquí del país. Ushuaia es así: lo tiene todo y para todos. Para algunos, el fin del mundo. Para otros, el principio de todo.

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.