Producto NO disponible

Combinada Glaciares Gourmet + Glaciar Perito Moreno

Excursión de Día Completo. Opera solo Días Impares

Combinada Glaciares Gourmet + Glaciar Perito Moreno
Combinada Glaciares Gourmet + Glaciar Perito Moreno
Combinada Glaciares Gourmet + Glaciar Perito Moreno
Combinada Glaciares Gourmet + Glaciar Perito Moreno
Combinada Glaciares Gourmet + Glaciar Perito Moreno

Excursión de Día Completo que combina navegación por el Lago Argentino y las imponentes vistas del Glaciar Perito Moreno

TL-130947

COMBINADA GLACIARES GOURMET + GLACIAR PERITO MORENO

Se parte por la mañana para embarcar en el puerto privado La Soledad. Navegando por el Lago Argentino rumbo noroeste, hacia el Brazo Norte, se observará la Bahía Escuadra y Muralla de Condoreras, el Glaciar Seco, Heim y Spegazzini. Luego se desembarcará en Puesto de Las Vacas para caminar junto a guías especializados para visitar el antiguo puesto de pobladores y hacer reconocimiento de flora y fauna.

Posteriormente se continua navegación para recorrer el Canal Upsala, teniendo una vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi y almorzar a bordo.

La navegación continua por el Canal de Los Témpanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno para luego desembarcar en el muelle La Soledad y continuar hacia las pasarelas. El guía explicará el recorrido de estas. Se tendrá tiempo para recorrerlas (alrededor 01 hora).

Finalizando este último tramo de la excursión se regresará a la ciudad de El Calafate.

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el hotel (excluye domicilios particulares)
  • ​Almuerzo a bordo
  • Guía bilingüe español/inglés


No Incluye:

  • Propinas y Gastos Personales
  • Entrada al Parque Nacional
  • Cualquier otro servicio no mencionado en la descripción
Destino

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

+ Ver más
Formas de pago

Depósito Bancario (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.