Producto NO disponible

Crucero Wellnnes Pullmantur - 09 Mayo

Malta, Sicilia y sabores del sur de Italia - Buque Sovereign

Crucero Wellnnes Pullmantur - 09 Mayo
Crucero Wellnnes Pullmantur - 09 Mayo
Crucero Wellnnes Pullmantur - 09 Mayo
Crucero Wellnnes Pullmantur - 09 Mayo
Crucero Wellnnes Pullmantur - 09 Mayo
Crucero Wellnnes Pullmantur - 09 Mayo
Crucero Wellnnes Pullmantur - 09 Mayo

Itinerario 7 noches Barcelona, La Valeta (Malta), Messina (Sicilia),Salerno, Civitavecchia (Roma)

AS-3693

El programa incluye

Buque Sovereign - 7 Noches - Wellness

Fecha de salida:9 de mayo de 2020

Categoría:Exterior E

 

Vuelos no incluidos

 

 

 

Régimen:Todo Incluido

 

Una experiencia

única e inolvidable junto a otros
cruceristas como tú que buscan la
desconexión en alta mar. Además,
tras embarcar en Barcelona,
realizarás escalas en cuatro
interesantes puertos y ciudades como
La Valeta (Malta), Messina (Sicilia),
Salerno y Civitavecchia (Roma).
Reserva ya tu plaza y comienza a
disfrutar a bordo de una completa
propuesta de salud, bienestar
y actividad física en el mar
Mediterráneo.

 

Itinerario 7 noches - Buque Sovereign


DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
Sáb Barcelona 17:00
Dom Navegación
Lun La Valeta (Malta) 13:30 20:00
Mar Messina (Sicilia) 9:00 18:00
Mié Salerno 8:00 18:00
Jue Civitavecchia (Roma) 8:00 19:00
Vie Navegación
Sáb Barcelona 8:00
Check-in cierra aprox. 2 horas
antes de la salida del crucero.

Programa de actividades

DÍA 1
BARCELONA
Check-in
Embarque en Barcelona. Welcome pack de bienvenida.

DÍA 2
NAVEGACIÓN
Vinyasa Yoga
Xuan Lan
Yoga dinámico para gente urbana y activa que necesita desconectar de su rutina. Combina respiración y movimiento para alcanzar un estado de consciencia y relajación.
Yogonchelo
Nimuhood
Una experiencia que combina movimientos fluidos basados en yoga físico dinámico con el poder de la música en directo del chelo.

DÍA 3
LA VALETA (MALTA)
Charla alimentación
Alf Mota
Sobre las bases de la alimentación equilibrada y saludable y cómo la cocina puede ayudar a tener una mejor calidad de vida.
Programa de actividades

DÍA 4
MESSINA (SICILIA)
Acro Yoga
Joana Masó
La fusión perfecta entre el yoga, la acrobacia y las artes terapéuticas para realizar en parejas o en grupo.
Suco Sessions
Jamie Beron
Un viaje de movimiento, respiración y música a través de unos cómodos auriculares inalámbricos.
Sesiones para todos los públicos,
sin experiencia previa.

DÍA 5
SALERNO
Acro Yoga
Joana Masó
La fusión perfecta entre el yoga, la acrobacia y las artes terapéuticas para realizar en parejas o en grupo.

DÍA 6
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Entrenamiento funcional
Oriol Ballús
Con el peso de los participantes, propio de HIIT. Trabajo de fuerza, resistencia y línea metabólica. Incluye trabajo de ZUU sobre movilidad articular y fluidez corporal.

DÍA 7
NAVEGACIÓN
Taller alimentación
Alf Mota
Showcooking con alimentos saludables para disfrutar de la salud y el bienestar desde la cocina.
Entrenamiento funcional
Oriol Ballús
Con el peso de los participantes, propio de HIIT. Trabajo de fuerza, resistencia y línea metabólica. Incluye trabajo de ZUU sobre movilidad articular y fluidez corporal.
Suco Sessions
Jamie Beron
Un viaje de movimiento, respiración y música a través de unos cómodos auriculares inalámbricos. Sesiones para todos los públicos, sin experiencia previa

DÍA 8
BARCELONA
Check-out
Desembarque en Barcelona

Las excursiones
más sorprendentes con costo 

Personaliza tu crucero Wellness con nuestras excursiones a orillas del Mediterráneo. Prepara tu cámara de fotos y anímate a descubrir los paisajes y rincones más impresionantes del sur de Europa.
Aquí te hacemos algunas sugerencias:

Visita de Barcelona
Disfruta de la ciudad al completo con sus iconos arquitectónicos más representativos, como la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, el Paseo de Gracia, el monumento a Colón, la Plaza de Cataluña, la Avenida Diagonal y el Estado Olímpico, entre otros.
Duración: 3h30'
Puerto: Barcelona

Lo mejor de Roma en tren
Viaja a bordo del Roma Express con paradas en lugares emblemáticos como el Coliseo, la Plaza de España, la Fontana di Trevi, la Piazza Navona o el Pantheon. Incluye también la visita a la Ciudad del Vaticano, con algunas joyas como la Piedad de Miguel Ángel.
Duración: 9h30'
Puerto: Civitavecchia

Malta en 4x4
Una aventura en jeep para descubrir los rincones ocultos de Malta. Incluye una ruta desde la Torre de Santa Ágata hasta la playa de Golden Sands Bay, así como el recorrido desde el pueblo de Mgarr hasta Fomm ir-Rih, en el camino que lleva a Mdina, la antigua capital de Malta.
Duración: 4h30'
Puerto: Malta

Más información en pullmantur.es o en tu agencia de viajes.

* Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso.

Promociones vigentes

hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
9 cuotas
fijas


hasta
9 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas

Destino

Barcelona

 

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades Europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Lugares de interés: Plaza de Cataluña, Plaza Sant Jaume, Plaza España, El Tibidabo, Sagrada Familia, Zoo de Barcelona, Aquarium de Barcelona, Parque Güell, Gran Teatro Liceo, Torre Agbar

 
+ Ver más

Civitavecchia


Malta

La República de Malta es un archipiélago formado por tres islas situadas en el medio del mar Mediterráneo. Estas islas limitan al sur con Sicilia y al norte con Libia. 

Actualmente, Malta es un país independiente, miembro de la Unión Europea desde el 2004, con una extensión de 316 km cuadrados y 413 mil habitantes. Su capital es La Valletta (o Valeta), aunque no es la ciudad más poblada del país, históricamente ha sido el centro urbano de mayor relevancia en todo el archipiélago. 

Debido a su situación estratégica (un punto de unión entre los continentes Europeo y Africano que permite tener un buen control sobre el Mar Mediterráneo) el archipiélago de Malta ha sido disputado por muchos países a lo largo de la historia; de hecho, hasta el año 1964 estuvo bajo el dominio de los Ingleses, Los Malteses adoptaron el sistema británico de administración, educación y legislación. Malta se convirtió en República en 1974.

Las Islas tuvieron un periodo dorado en el Neolítico que puede contemplarse en los restos de sus misteriosos templos megalíticos dedicados a la diosa de la fertilidad. Posteriormente, los fenicios, los cartagineses, los romanos y los bizantinos dejaron su huella en las Islas.

En el año 60 después de Cristo, San Pablo naufragó en la isla de Malta cuando estaba de camino a Roma e introdujo el Cristianismo en Malta. Los árabes conquistaron las islas en el año 870 después de Cristo y dejaron una importante impronta en el idioma de los malteses. Hasta 1530 Malta fue una extensión de Sicilia: los Normandos, los Aragoneses y otros conquistadores que gobernaron en Sicilia también gobernaron las Islas Maltesas. Fue Carlos V quien legó Malta a la Soberana Orden Militar de San Juan de Jerusalén, que gobernó en Malta desde 1530 hasta 1798. Los Caballeros de dicha Orden llevaron a Malta a una nueva edad de oro convirtiéndola en un actor clave en la arena cultural europea durante los siglos XVII y XVIII. Las corrientes artísticas y culturales de las islas recibieron una injección con la presencia de artistas de la talla de Caravaggio, Mattia Preti y Favray (entre muchos otros), que, por encargo de los Caballeros, embellecieron iglesias, palacios y albergues.

En 1798 Bonaparte, durante su viaje Egipto, arrebató Malta a los Caballeros. La presencia francesa en las islas no duró mucho ya que los ingleses, que fueron llamados por los malteses para que les ayudasen a luchar contra los franceses, bloquearon las islas en 1800.

El dominio de los ingleses en Malta duró hasta 1964 cuando Malta obtuvo su independencia. Los Malteses adoptaron el sistema británico de administración, educación y legislación. Malta se convirtió en República en 1974 y en estado miembro de la Unión Europea en mayo de 2004.

El clima de Malta está influenciado por el mar y es el típico del Mediterráneo. Las Islas tienen un clima muy soleado con un promedio de cinco a seis horas de sol a mitad del invierno y unas 12 horas de sol en verano. 

Los veranos son calurosos, secos y muy soleados. Es posible bañarse en el mar en los meses de invierno, y la temporada alta puede durar hasta mitad o final de octubre.

En Malta se conduce por la izquierda, si la visita a la isla es de pocos días, te recomendamos que utilices los medios de transporte publico, porque el trafico puede resultar un poco estresante.

El suministro eléctrico es de 230 voltios /- 10%. Se utiliza el sistema de enchufe rectangular de tres clavijas, como en Gran Bretaña, te recomendamos no olvides los adaptadores, aunque en cualquier tienda de la isla son fáciles de encontrar.

El agua corriente del grifo es buena para beber en todas las islas maltesas.

También se puede adquirir agua mineral embotellada local y de importación.

En Malta los idiomas oficiales son el maltés y el inglés. El maltés es un idioma de origen semítico que se escribe con caracteres latinos, durante siglos ha ido incorporando muchas palabras derivadas del inglés, del italiano y del francés, con mucha influencia de los árabes que estuvieron en las islas desde el siglo IX hasta el siglo XIII, por su cercanía a Italia el italiano también se habla mucho.

Actualmente los pasajeros Argentinos no necesitamos Visado para ingresar a Malta ya que forma parte de la Union Europea (Espac io Schengen).

La mayoría de los malteses profesa la religión Católica y Romana, pero también hay representadas otras denominaciones.

Malta es un lugar ideal para tus vacaciones. Con el sol luciendo casi todo el año, podrás disfrutar de la vida al aire libre.

+ Ver más

Messina


Salerno

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.