Producto NO disponible

Pura adrenalina en Costa Rica 2020

11 Noches

Pura adrenalina en Costa Rica 2020
Pura adrenalina en Costa Rica 2020
Pura adrenalina en Costa Rica 2020
Pura adrenalina en Costa Rica 2020
Pura adrenalina en Costa Rica 2020
Pura adrenalina en Costa Rica 2020

Categoría Turista

ATY-90056

Salidas: Diarias 2020

INCLUYE:

  • Traslados en buses regulares puerta a puerta
  • 03 Noches de alojamiento en San José con desayuno.
  • 02 Noches de alojamiento en Rincón de la Vieja
  • 02 Noches de alojamiento en Monteverde.
  • Excursiones y entradas según descripción
  • 04 Noches de alojamiento en Playa
  • Seguro de salud y cancelación con causa (hasta 75 años)

ITINERARIO

DIA 1 SAN JOSÉ

Recepción en el aeropuerto por parte de un representante de nuestra agencia, quien le brindará una explicación detalla del recorrido seleccionado; este le entregará el paquete de bienvenida y coordinará el traslado hacia su hotel. Alojamiento.

DIA 2 SAN JOSÉ - PACUARE - SAN JOSÉ

Desayuno. Temprano en la mañana se iniciará una aventura llena de adrenalina. El recorrido inicia primero en autobús hasta al centro de operaciones para un delicioso y típico desayuno costarricense. Después le llevarán hasta las orillas del Rio Pacuare, donde se le brindará todo el equipo, la charla de seguridad e instrucciones básicas de remado. Por delante hay un recorrido de 30 km a través de bosques tropicales, cascadas y piscinas de aguas serenas a la mitad del recorrido. En el trayecto se disfrutará de rápidos tipo III y IV, que le llenarán de pura adrenalina. Al finalizar esta aventura se hará regreso al centro de operaciones, donde podrá disfrutar de duchas calientes y posteriormente un merecido almuerzo típico. El regreso a San Jose será por la carretera que cruza el Parque Nacional Braulio Carrillo.

DIA 3 SAN JOSÉ - RINCÓN DE LA VIEJA

Desayuno y a la hora convenida traslado colectivo hacia las montañas de Guanacaste, allí llegaremos a las laderas del Parque Nacional Rincón de la Vieja que les ofrecerá un bosque seco combinado con ambiente volcánico. En horas de la tarde excursión al Parque Nacional, donde tendrá la oportunidad de observar maravillosos y únicos paisajes, podrá visitar las áreas de mayor atracción que son los

volcancitos de barro, las pailas y las hornillas y las fuentes de aguas termales que conforman balnearios naturales. Alojamiento en Rincón de la Vieja.

Caminata al Parque Nacional Rincón de la Vieja

DIA 4 RINCÓN DE LA VIEJA

Desayuno e inicio de la aventura con el tour de canopy, donde podrá volar entre los árboles, escalar, columpiarse como Tarzán y cruzar puentes colgantes sobre el estrecho cañón sobre el Rio Blanco, el cuál fue formado por la erosión del agua en millones de años. La experiencia incluye 7 cables de canopy, 1 puente colgante, 2 columpios de Tarzán, 1 rappel controlado de 20 metros, 1 escalada en roca, rutas de vía ferrata y escaladas. En horas de la tarde se realizará una cabalgata hasta la Catarata La Oropéndola, con sus impresionantes 25 metros, que caen en una poza burbujeante de color turquesa en el exuberante cañón del Río Blanco, creando un increíble oasis tropical, perfecta para un refrescante chapuzón. Después de relajarte y nadar un rato en la catarata, se cabalgará de regreso hasta el hotel.

Excursiones incluidas: Canopy sobre el cañón & Catarata Oropéndola, barro volcánico & aguas termales Río Negro

DIA 5 RINCÓN DE LA VIEJA - MONTEVERDE

Desayuno y mañana libre para realizar los últimos recorridos de este mágico y enigmático lugar. A la hora convenida traslado colectivo desde Rincón de la Vieja hacia Monteverde. Esta zona es definitivamente un destino para los amantes de la naturaleza, donde su principal atractivo es la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, la cual es de reconocimiento mundial, por su gran

biodiversidad y su aporte a la conservación e investigación científica. Este es un bosque místico que se recubre por una neblina que es producida por la alta humedad que queda atrapada en las infinitas ramas de los arboles más altos y es el hogar del esquivo Quetzal y el sonoro pájaro campana. Alojamiento en Monteverde.

DIA 6 MONTEVERDE

Desayuno. En horas de la mañana tendrá la opción de seleccionar entre dos recorridos de historia natural.

1. Puentes Colgantes del Parque Selvatura: consisten en un sistema de senderos de aproximadamente 3 km que están distribuidos en el dosel del bosque y podrá encontrar ocho puentes de diferentes tamaños, los cuales oscilan entre los 50 hasta 170 metros de longitud y altitudes que van de 12 a 60 metros.

2. Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde: este bosque es mundialmente reconocido ya que es un modelo de preservación por medio de la educación ambiental y los estudios científicos. Este ofrece redes de senderos de unos 13 km que permite apreciar un sin número de especies de flora y fauna. Se destaca el quetzal por sus llamativos colores y grandioso canto. Al terminar el tour regresará al hotel.

Excursiones incluidas: A escoger entre Puentes Colgantes Selvatura o Reserva Biológica

Bosque Nuboso de Monteverde

DIA 7 MONTEVERDE – PLAYA

Desayuno.

DÍA 8, 09, 10 PLAYA

Días libres.

DIA 11 PLAYA/ SAN JOSÉ

Tiene la mañana para seguir descansando y disfrutando de la playa. En horas de la tarde traslado colectivo hacia la capital. Arribo y alojamiento.

DIA 12 SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Destino

Arenal

Arenal se caracteriza por tener La cima del  Volcán Arenal, ascendiendo a  1,633 metros sobre el nivel del mar, ha estado activo desde  1968, imponente en las planicies del norte, es el hábitat de una increíble cantidad de bellezas naturales.

Manejando por las carreteras curvosas, se va subiendo cada vez más las montañas circundantes, donde las temperaturas oscilan entre los 70 y los 75 grados F.

La manera ideal de visitar esta región es utilizando un carro doble tracción, los paisajes mientras maneja parecen irreales, 850 especies de aves y más de 600 animales residentes forman parte del medio ambiente.

El clima de esta región en particular tiende a caracterizarse por temperaturas en los medios 80's durante la mañana, con lluvias intermitentes durante la tarde o la noche. Desde febrero hasta mayo las lluvias disminuyen su frecuencia, lo que permite magníficos atardeceres y amaneceres.

 
+ Ver más

Manuel Antonio

Tal vez es el destino turístico más popular en Costa Rica, la región del Pacífico Central del país es también la de más fácil acceso. A poca distancia de la capital de San José, ya sea por avión o coche, esta zona es conocida por sus bellas playas, ciudades turísticas costeras y fantásticas oportunidades para surfear. Ofreciendo a los visitantes disfrutar de las actividades, incluida la pesca deportiva y los baños de sol. Sin duda, la mayor multitud extractora de esta área es el maravilloso Parque Nacional Manuel Antonio.

Tiene una exuberante y densa forestación en conjunto con su impresionante costa ideal para nadar o simplemente para la observación de aves. El Parque Nacional Manuel Antonio atrae el mayor número de turistas en el país. Manuel Antonio está rodeado de un gran número de hoteles y restaurantes, y ofrece vistas fantásticas hacia el Océano Pacífico. Este parque nacional es el hogar de muchas especies endémicas de la vida vegetal y animal. Muy cerca se encuentra la ciudad de Manuel Antonio, un buen lugar para utilizar como base mientras que explora el parque. Sin embargo, tenga cuidado de hacerlo, como punto de la estación turística, durante su estadía en esta ciudad puede obtener precios muy caros y los lugares llenos de gente.

Cuando visite el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los mejores y más económicos lugares para quedarse es Quepos. Se encuentra a 7 kilómetros de largo. Esta ciudad turística esta en rápido auge debido a su pesca deportiva se convierte en el capital de Costa Rica. Obvio todo esto con su propio y pequeño aeropuerto que cuenta con una serie de acogedores hoteles, elegantes restaurantes y una activa vida nocturna.

+ Ver más

Potrero


San José

San José se localiza en el valle central, los principales distritos culturales y de negocios se encuentran aquí, así como la mayoría de la población; ésta es la escala principal para los viajeros que exploran las costas y cordilleras de este hermoso país. San José alberga todas las oficinas gubernamentales y salvaguarda los más preciados monumentos y sitios históricos.

San José tiene sitios históricos fantásticos, fácilmente accesibles a pie o usando uno de los sistemas de transporte público del país. Es aquí donde el viejo mundo se reúne con la era digital; muchas casas y edificios antiguos hechos por los primeros Costarricenses, se encuentran todavía en pie, al lado de las nuevas construcciones. Los mercados tradicionales y artesanos operan al lado de los Cafés de computadoras y micro-cervecerías en los alrededores del valle central.

San José está dividido de norte a sur por la calle Central, de este a oeste por la Avenida Central que se vuelve Paseo Colon al oeste, en el Hospital San Juan de Dios. Las calles al este de la calle Central son numeradas en forma impar y al este son numeradas en forma par. De la misma manera, las avenidas al sur de Avenida Central son pares y hacia el extremo norte son impares. Este sistema constituye un modelo de rejilla que resulta muy apropiado, considerando que muy pocas de las calles y avenidas tiene señales, y nadie confía en direcciones numeradas. Los Costarricenses, como usted verá, usan como puntos de referencia iglesias, escuelas, bares y, es muy posible oír a las personas decir" ...del viejo "esto" y ese edificio..." (qué puede que ya no exista). El distrito Central de la ciudad está rodeado por distritos residenciales y comerciales, o barrios, cada uno con su propio nombre y ambiente, pero las divisiones principales son Pavas/Rohrmoser y La Sabana (central), Escazu y Santa Ana (al oeste), y San Pedro y Curridabat (al este)

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Tarjeta Naranja

Pago Fácil

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

No hay penalidad por cancelación recibida hasta 30 días antes de ingresar. Hora local del hotel

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.